Deportes

Bendito fútbol: ¿Cuál de estos dos es el peor tiro de esquina de la historia?

En la presente semana, el fútbol nos entregó dos imperdibles bloopers. Míralos acá.

En dos partidos de primera línea de nuestro continente que se disputaron esta semana, el fútbol nos otorgó dos bloopers imperdibles que compiten por ser el peor tiro libre de la historia.

El primero de ellos ocurrió el lunes, en el partido entre Patronato e Independiente por la Liga Profesional de Argentina. En dicha instancia, Leandro Fernández, delantero del “Rojo”, ejecutó un horrible córner.

Fernández intentó darle bien abajo al balón, sin embargo su disparo con pierna derecha salió para cualquier parte. A casi un metro del banderín, la pelota ya había traspasado la línea de fondo.

Recomendados

El segundo blooper tuvo como protagonista a Gustavo Scarpa, figura de Palmeiras, actual bicampeón de América, en el marco del duelo entre el “Verdao” y Cerro Porteño en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Scarpa estaba mirando fíjamente en área cuando se lanzó a ejecutar con pierna izquierda, por lo que no se percató que el juez de línea estaba casi pegado al balón. Por eso, cuando sacó el zapatazo le dio al tobillo del asistente y no a la pelota. Además, por ese roce cayó al aparatosamente al suelo.

¿Cuál es el peor? Revisa los dos bloopers de la semana:

Tags

Lo Último


Te recomendamos