Torneos Conmebol

VIDEO | La reacción del chileno Eduardo Vargas ante los gritos de hinchas de Emelec en el Capwell

El atacante del Atlético Mineiro ingresó en el minuto 84

FBL-LIBERTADORES-EMELEC-MINEIRO Guayaquil, Ecuador, martes 28 de junio del 2022 En el estadio George Capwell, Emelec recibe a Atlético Mineiro, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la gráfica el chileno Eduardo Vargas. Fotos:César Muñoz/API (César Muñoz/API)

Eduardo Vargas, jugador del Atlético Mineiro, es uno de los delanteros de la Selección de Chile que disputó las Eliminatorias y que esperaba la clasificación de su seleccionado al Mundial, tras la denuncia de la ANFP contra la Ecuador ante la FIFA. Sin embargo, el fallo fue para la Tri y los hinchas de Emelec aprovecharon para dedicarle unas palabras.

PUBLICIDAD

A los 84 minutos de juego, Antonio Mohamed llamó a Vargas para que ingresara al campo de juego y fue allí donde los hinchas de Emelec le cantaron: “No vas al Mundial”. La reacción del chileno fue imperdible, puesto que no tuvo más opción que reírse y regresar a ver a los aficionados eléctricos.

Cabe recordar que Chile quiso entrar al Mundial por la ventana; sin embargo, la FIFA ratificó a Ecuador como el seleccionado que jugará el Mundial. El tema aún no está cerrado, puesto que Chile llevará el caso al TAS.

PIERO HINCAPIÉ Y GONZALO PLATA EN EL CAPWELL

Los jóvenes talentos de la Tricolor estuvieron presentes en el Capwell durante el partido entre Emelec vs Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, que terminó empatado 1-1.

Tags

Lo Último