Torneos Conmebol

Independiente del Valle en busca de “pasarle por encima” a su décimo rival argentino en Libertadores

Independiente del Valle recibirá a Lanús de Argentina en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido se desarrollará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Lanús será el décimo equipo argentino que se medirá ante el Indpendiente del Valle (17PJ: 7PG-5PE-5PP). El conjunto “granate” suma cinco compromisos en todas las competencias sin ganar fuera de casa (3PE-2PP).

Los “Rayados del Valle” chocarán ante los “granates”, a las 17h15 de este jueves, con la esperanza sacar una buena ventaja en Ecuador y viajar tranquilos a Buenos Aires. Los dirigidos por Martín Anselmi no tuvieron una buena actuación ante Atlético Samborondón en la Copa Ecuador, sin embargo, su clasificación le brindó tranquilidad en la semana.

Recomendados

Mientras tanto, Lanús ha perdido dos de sus últimos cuatro enfrentamientos en la Primera División de Argentina. El elenco conducido por Jorge Almirón perdió 1-2 ante Atlético Tucumán y 1-2 ante River Plate, igualó 1-1 con Defensa y Justicia y derrotó 1-0 a Colón. Pese a esos resultados, intentarán al menos conseguir el empate ante el cuadro ecuatoriano.

Se confirmó que se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito. Cabe destacar que Independiente del Valle jugará la Copa Conmebol Sudamericana gracias a su tercer lugar en el Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores y Lanús accedió a esta instancia luego de ganar su grupo ante Barcelona, Wanderers y Metropolitanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos