El fútbol mexicano se ha convertido uno de los destinos más importantes de jugadores ecuatorianos. Recientemente, Joao Rojas y Byron Castillo ficharon por el Monterrey y el León respectivamente. Este lunes se dio a conocer el nuevo talento del país, fue comprado por empresarios de la Liga MX.
PUBLICIDAD
Janner Corozo, jugador del Delfín de Manta, es el nuevo ecuatoriano que aterrizará en el fútbol de afuera. El atacante, que fue pretendido por los grandes del país como Liga de Quito, Emelec y Barcelona, finalmente dará el salto al fútbol del exterior.
Liga de Quito estuvo interesado en ficharlo en este mercado de fichajes, pero se conoció que su pecio imposibilitaba el traspaso. Se conoció que el precio del jugador era de $700.000 dólares. Por esta razón, la ‘U’ no pudo adquirirlo.
Este lunes, se conoció por parte del periodista Fabián Gallardo, que Janner Corozo habría sido comprado por el Grupo Pachuca, quienes compraron recientemente a Byron Castillo y que son dueños de los derechos de Ángel Mena. Sin embargo, según el periodista, el jugador no actuará en el León ni en el Pachuca, y que su destino será el Everton de Chile.