Liga Pro de Ecuador

El ecuatoriano que llegaría al Real Valladolid y sería compañero de Gonzalo Plata

El ecuatoriano Plata aún no define su futuro

El futuro de Gonzalo Plata aún no se define debido a que el Sporting de Lisboa es dueño de sus derechos deportivos. Aunque el Real Valladolid quiere hacer uso de la compra de su ficha, hay varios interesados que podrían pagar más que el equipo de Ronaldo Nazario.

El Sporting espera venderlo en $10 millones de dólares, precio que el Real Valladolid no tiene para comprarlo directamente. Por esta razón, han aparecido interesados como el Leeds United y el Bayer Leverkusen en hacerse del jugador. Pese a ello, aún no se define el futuro de Plata.

Además, se dio a conocer que el Independiente del Valle no renovaría la cesión por Stiven Plaza a partir del 1 de julio, por esta razón, el delantero deberá volver a su club, el Real Valladolid. Plaza no actuó con regularidad en los “Rayados del Valle” durante la Fase 1 de la Liga Pro. El ecuatoriano venía de una recuperación de lesiones que lo han alejado de las canchas.

EL FUTURO DE PLAZA

Debido al desinterés de Independiente, el jugador deberá volver al Valladolid que le busca espacio en el club. Sin embargo, la mejor opción parecería estar en la cesión a otro club y el más interesado parecería ser el Albacete. De esta manera, aún no se define su futuro, ya que también existía la posibilidad de llegar a Cruzeiro, equipo donde es accionista Ronaldo Nazario, dueño del Real Valladolid y socio del Cruzeiro de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos