Deportes

Se suspende el partido entre El Nacional vs. Barcelona

Varios partidos se han suspendido en la semana

El Nacional vs Barcelona SC, en el estadio Atahualpa/API ECUADOR, Quito (07/02/2016). Damian Diaz de la Liga de Barcelona , disputa la bola con Christian Cordero de el Nacional , en el Estadio Olimpico Atahualpa, durante la final del campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS. (Juan Cevallos)

La Copa Ecuador sigue siendo afectada por el Paro Nacional. El torneo no ha podido desarrollarse con normalidad debido a las manifestaciones y en esta ocasión se confirmó la suspensión del partido entre El Nacional vs. Barcelona.

PUBLICIDAD

El motivo de la suspensión son las manifestaciones que vive el país que han desencadenado en cierre de vías, enfrentamientos, etc. Por esta razón, y para precautelar la integridad y seguridad de los deportistas, se ha suspendido el partido entre los “Puros Criollos” y “Toreros”, ya que no existen las condiciones para que este duelo se lleve a cabo.

El partido único estaba pactado para este domingo a las 15h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Asimismo, se ha decidido suspender de la competición como es el caso de Unión manabita vs. Emelec.

A continuación los partidos que se han suspendido hasta el momento de la Copa Ecuador.

Tags

Lo Último