Liga Pro de Ecuador

Joao Rojas cambia de parecer y quiere dejar Emelec

El delantero sería compañero de Rodrigo Aguirre

El atacante del Club Sport Emelec tuvo oportunidades para abandonar Emelec y jugar en el extranjero a finales del año pasado, sin embargo, declaró que su objetivo es ser campeón con el “Bombillo” y ser protagonista en Copa Libertadores. Ahora quiere salir a Monterrey.

Previo al inicio del campeonato 2022, Joao Rojas declaró que su intención con Emelec era clara, que se quedaría para ser campeón con Emelec y ser protagonistas en Copa Libertadores, sin embargo, ahora ha tomado la decisión de cambiar de aires.

En declaraciones para Radio La Bruja de Guayaquil dijo: “Se quien es el técnico, el estilo de juego, los jugadores que hay y sé cómo puedo encajar ahí. Después de que me vaya a ir bien o mal es otra cosa”. Esto mencionó Joao Rojas sobre el juego que tiene Monterrey con su estratega Víctor Vucetich.

Joao Rojas tiene la intención de jugar en México pese a que Emelec jugará el próximo 28 de junio su partido ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. De concretarse su salida al cuadro de la Liga MX, Emelec obtendría alrededor de 3 millones de acuerdo a varios medios mexicanos. Rojas sería compañero de Rodrigo Aguirre, ex delantero de Liga de Quito. ¿Te gusta esa dupla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos