Mundial Qatar 2022

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento elevaron su valor en el mercado

El dato lo publicó Transfermarkt en su portal web

Varios jugadores ecuatorianos lograron consagrarse en sus diferentes equipos a nivel internacional que militan en el exterior. En la actualidad, el mercado de fichajes está abierto en Europa y varios clubes comienzan a revalorizar a sus promesas y principales figuras.

Este es el caso de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento que se han consolidado en el primer equipo del Brighton & Albion y en la Selección de Ecuador. Ambos seguramente estarán en el Mundial de Qatar 2022 y buscan seguir creciendo en el fútbol europeo.

Su entrenador del Brighton, Graham Potter, cuenta con ambos jugadores para la próxima temporada, sobre todo con Moisés Caicedo que se ganó la confianza del entrenador por sus actuaciones desde su debut ante el Arsenal de Inglaterra, más aún tras la salida de Yves Bissouma al Tottenham.

Con apenas 20 años, ambos jugadores han aumentado su valor de mercado de cara a la próxima temporada según el portal alemán Transfermarkt. Caicedo pasó de 4.5 millones a 6 millones; mientras que Sarmiento elevó su precio de 300 mil a 3 millones.

FICHA DE MOISÉS CAICEDO

FICHA DE JEREMY SARMIENTO

Tags

Lo Último


Te recomendamos