Deportes

Byron Castillo empieza a reaccionar en Instagram tras decisión de la FIFA sobre Ecuador

Byron Castillo reaccionó en redes sociales.

Byron Castillo ya compartió algunas historias tras conocerse la decisión de la FIFA, que informó este viernes que se ratifica el cupo del Mundial para Ecuador, mientras que Chile no irá a costa de su denuncia que alegaba que Byron Castillo no era ecuatoriano. Tras conocerse la decisión la esposa del futbolista se pronunció en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Byron Castillo compartió algunas imágenes en agradecimiento a sus contactos que ya van mostrando el apoyo y la emoción por la noticia.

Estas son las historias que hasta el momento ha publicado:

Esposa de Byron Castillo

La esposa del futbolista también se pronunció. Joselyn Estefy no esperó ni una hora de la difusión de la noticia para expresar su sentir y demostrar, como siempre, su apoyo a su pareja. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió una frase con dos emojis, el uno de oración y el otro de fortaleza.

“Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege, nadie maldice a quien Dios protege”, señala la frase.

FIFA

El máximo organismo del fútbol mundial emitió este 10 de junio su veredicto: desestimó la denuncia de Chile y Ecuador estará en la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar. “La Comisión Disciplinaria de FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, indica el documento que hizo circular el organismo. “El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”, concluyo el texto que llevó la firma del vicepresidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Anin Yeboah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos