Deportes

Varios jugadores de Liga de Quito no entrarían en los planes de Luis Zubeldía

Liga de Quito sigue con su preparación para la Fase 2 de la Liga Pro y la Copa Ecuador. El conjunto que dirige Luis Zubeldía se enfocará en el torneo local ante la salida de la Copa Sudamericana. El DT argentino busca reforzar al plantel.

A lo largo de este mes han surgido varios rumores de jugadores que no entran en los planes de Liga de Quito. Roberto Omar Machado, periodista deportivo, publicó en sus redes sociales que Adolfo Muñoz y Joao Ortiz no serían tomados en cuenta para la segunda etapa.

Adolfo Muñoz no ha sido tomado en cuenta como en años anteriores, mientras que Joao Ortiz, que aún tiene contrato de 5 años con Liga de Quito, ha sido más regular pero el impase que tuvo con el estratega tras el partido ante Defensa y Justicia podría concluir en su exclusión pese a que el estratega mencionó en una entrevista que sería considerado: “Joao Ortiz pertenece a LDU, ha jugado muchos minutos, nosotros vamos a considerarlo a priori a él y a quienes han tenido minutos. Hoy está considerado entre quienes se mantienen en Liga, después no sabemos que pueda pasar», expresó Zubeldía.

Recomendados

Además, otro de los periodistas cercanos al plantel detalló una lista de los que no seguirían en Liga de Quito. Ellos son: Bryan De Jesús, Santiago Scotto, Jordan Gaspar y Andy Velasco. Estos dos últimos que llegaron como refuerzos de Pablo Marini.

El estratega puntualizó que llegará un nuevo central siempre y cuando uno de los actuales abandone el equipo. De igual manera, entre sus intereses está reforzar otros sectores para potenciar el funcionamiento del plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos