Deportes

¿Fracaso de Felipe Caicedo en el Inter de Milán?

Su futuro estaría en Qatar

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fichó en enero por el Inter de Milán bajo las órdenes de Simone Inzaghi. Sin embargo, el ecuatoriano se vio opacado por Lautaro Martínez y Edin Dzeko quienes sumaron más minutos que el “Tricolor, pero ¿cómo le fue a Felipao en el Inter?

La realidad es que Felipe Caicedo no completó ni 90 minutos con el Inter de Milán. Razón por la cual, el conjunto italiano dio la negativa sobre la compra de su pase y por ello, el futuro del ecuatoriano estaría fuera de gigante italiano.

Uno de los agentes que representa a Felipe Caicedo, Matteo Materazzi, rindió declaraciones para el canal oficial del club FC Inter News. “Había en la plantilla otros cuatro delanteros top como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Eden Dzeko y Joaquín Correa”, refiriéndose a los delanteros del club que han tenido más minutos que el tricolor.

Recomendados

“Cuando Caicedo llegó al Inter estaba llamado a ser un jugador clave en lugar de Sánchez y Correa que estaban lesionados, pero al final él también resultó con una lesión y la mala suerte deparó que jugara poquito”, argumentó Materazzi sobre el delantero guayaquileño de 33 años.

Y es que Felipe Caicedo jugó en apenas 3 partidos en los cuales ingresó al cambio y sumó nada más que 20 minutos en su paso por el Inter. Por esta razón, el ecuatoriano deberá retornar al Genoa de Italia, pero su futuro aún es una incertidumbre.

Felipe Caicedo fue parte del club al conseguir el campeonato de la Copa Italia 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos