Deportes

Chito Vera pide Selección: así jugó fútbol con Antonio Valencia

Tiene potencial para la delantera.

Marlon ‘Chito’ Vera lo está pasando magnifico en su visita a Ecuador. El luchador manabita no solo tuvo una conversación con el campeón olímpico Richard Carapaz, ahora compartió con la estrella del balompié nacional Antonio Valencia.

El quinto en el ranking de peso gallo de la UFC asistió este martes a un entrenamiento del AV25- Club Deportivo. La escuadra como el luchador compartieron imágenes de lo que fue la práctica e incluso un tanto del manabita.

Marlon aprovechó para capturar el momento histórico, se tomó una fotografía con el Tren Amazónico . Chito indicó que cumplió un sueño y tachó de leyenda al excapitán del Manchester United.

Recomendados

“Qué lindo entrenamiento con el Toño y su equipo. Siempre quise conocerlo y decirle cara a cara cuanto lo admiro, gracias por recibirme hermano Antonio Valencia. Leyenda”, escribió.

El gol del manabita llegó desde los 11 pasos. Por si el tanto no bastará Chito usó el dorsal 25, número que hizo famoso en el tramo final de su carrera al Toño.

Reacción de Valencia

El Toño contestó a un mensaje de diario Metro Ecuador, donde resaltó que algo sabe de fútbol la estrella de la UFC.

En redes sociales los usuarios resaltaron la actitud de Vera por reunirse con figuras del deporte nacional. A la par su destreza para cualesquier disciplina. Muchos bromearon que es la carta de gol que le hace falta a la Tri

De igual manera, el luchador de Chone ha estado visitando el Centro Histórico de Quito. Incluso, el próximo oponente de Dominick Cruz, ha salido a trotar por sus calles

Tags

Lo Último


Te recomendamos