Deportes

Así fue el encuentro entre Chito Vera y Richard Carapaz

Dos grandes, dos históricos en una sola foto.

Vera

Dos grandes del deporte ecuatoriano, en sus respectivas disciplinas, tuvieron su primer encuentro este lunes. Richard Carapaz y Marlon Vera mantuvieron una charla donde resaltaron las virtudes, honores e intercambiaron experiencias.

Chito, actual número 5 de la categoría peso gallo, destacó que fue bueno sentarse a conversar con el ídolo del ciclismo ecuatoriano. “Te admiro y gracias por inspirarnos a ser mejores”.

Por su parte, la Locomotora, usando la misma fotografía mostró su admiración y complementó que durante la tarde de este lunes se compartieron pensamientos.

Recomendados

Aunque se desconoce los pormenores de su conversa y la razón de su encuentro, los ecuatorianos destacaron que ambos dejan cada día el nombre del país en todo lo alto. Desde personajes de la televisión nacional, hasta firmes seguidores, tacharon que ambos han permitido dar un salto enorme al deporte ecuatoriano.

La reunión se ejecutó en Quito este lunes en la Casa Gangotena. La charla se dio después que el presidente Guillermo Lasso plantó a Chito y, por su parte, el carchense participara en un evento de Banco Pichincha.

Cúspide en sus respectivas ramas

Richie está catalogado como uno de los mejores deportistas del ciclismo. Su podio, segundo lugar, en el Giro de Italia dejó claro que es uno de los grandes exponentes sobretodo para el 2022.

Además de este último logro, Carapaz se hizo con el campeonato de la Corsa Rosa en 2019, segundo lugar en la Vuelta a España, tercer lugar en el Tour de Francia y campeón olímpico en Tokio.

Por su parte, Vera es uno de los candidatos a una pelea por el título de peso gallo. En sus últimas peleas dentro de octágono se hizo con la victoria sobre Frankie Edgar y Rob Font; el estadounidense fue fuertemente golpeado durante cinco rounds.

Tags

Lo Último


Te recomendamos