Deportes

Aparece un nuevo interesado de España para contratar a Gonzalo Plata

El jugador aún no tiene definido su futuro

El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, de 21 años, se encuentra con la Tricolor en Estados Unidos para los partidos amistosos preparándose para lo que será el Mundial de Qatar 2022. Plata aún no define su futuro y es pretendido por varios clubes.

El Real Valladolid y Gonzalo Plata se encuentran en negociaciones con el Sporting de Lisboa, dueño de los derechos del ecuatoriano, para hacerse de la opción de compra que está tazado en valor de 10M. Sin embargo, aún no hay algo concreto para que Gonzalo Plata sea jugador del Real Valladolid y juegue la próxima temporada en La Liga.

Sin embargo, han aparecido otros equipos que quieren pelearle al Valladolid la ficha del jugador. Según el portal español Estadio Deportivo, Plata es una opción para reforzar al Real Betis, pero el Valladolid tiene la prioridad, pero en caso de no concretar la opción de compra, el equipo de Manuel Pellegrini intentaría la contratación del ecuatoriano.

Además, existen rumores que vinculan a Gonzalo Plata con clubes de la Premier League como el caso de el Fulham y el Leicester City. ¿Dónde terminará jugando Gonzalo Plata?

Tags

Lo Último


Te recomendamos