Deportes

Nalbandián ya está en Ecuador para jugar con Lapentti la Copa American Express Banco Guayaquil

Previo a su enfrentamiento en el Puerto Principal, Nalbandián y Lapentti atendieron a los medios de comunicación.

El argentino David Nalbandián, #3 del mundo el 2006, arribó el jueves a Guayaquil e inmediatamente tuvo actividades junto a su amigo y rival, Nicolás Lapentti, ante quien diputará la Copa American Express Banco Guayaquil ‘Nalbandián vs Lapentti’ presentado por Bahía Muyuyo, en duelos a realizarse en Guayaquil y Quito.

Previo a su enfrentamiento en el Puerto Principal, Nalbandián y Lapentti atendieron a los medios de comunicación.

Nicolás dio la bienvenida a David, con quien compartió muchos momentos en el circuito -dentro y fuera de la cancha-, y destacó el juego y talento del argentino.

Recomendados

“Creo que para los fanáticos del tenis es un lujo que lo podamos tener aquí en Guayaquil en un partido del que todos esperamos disfrutarlo. Para mi es un honor jugar este tipo de partidos de exhibición”, dijo el ecuatoriano.

Por su parte, Nalbandián destacó la importancia de llevar a cabo estos eventos, sobre todo pensando en los niños que están iniciando en el deporte blanco.

Es un placer volver después de tantos años, obviamente agradecido con Nico por la invitación, a los sponsors por acompañar y hacer posible estos eventos. Son lindos los recuerdos que uno va teniendo después de mucho tiempo y este tipo de partidos son importantes para los niños, para incentivarlos y motivarlos a volcarse al deporte. Para mi son ideales que tengo el poder demostrarle a los chicos que alguna vez todos fuimos espectadores con muchos sueños que, no es imposible, pero es difícil llegar, pero con mucho trabajo y dedicación se puede”, dijo

Finalizada la cita con los Medios de comunicación, David y Nicolás compartieron con niños alumnos de la escuelita del Guayaquil Tenis Club, así la legendaria cancha Pancho Segura fue testigo de la clínica dictada por estos grandes referentes del tenis sudamericano y mundial Nalbandián.

CRONOGRAMA DE LOS PARTIDOS

Viernes 3 de junio

Sede: Guayaquil Tenis Club (sede centro – Av. 9 de octubre)

Hora: 20h00

Domingo 5 de junio

Sede: Club de tenis Buena Vista

Hora: 11h00

El valor de las entradas es de 20 dólares para cualquier localidad y se las pueden adquirir en Ticketshow.

ACTIVIDADES DE NALBANDIÁN EN QUITO

Sábado 4 de junio

14h00 Rueda de prensa

15h00 Clínica de tenis en el Club Buena Vista de Quito

Domingo 5 de junio

11h00 Partido en el Club Buena Vista de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos