Deportes

La publicación de Piqué en medio de los rumores de su infidelidad a Shakira

Gerard Piqué no fue convocado con España para la Liga de Naciones

Gerard Piqué se hizo presente en redes sociales después de varios días de estar en tendencia por su supuesta infidelidad con Shakira. Dichos rumores tomaron fuerza en los últimos días con la nueva canción de Shakira “Te felicito” interpretada junto a Rauw Alejandro.

Todo empezó cuando el medio español El Periódico aseguró que la cantante colombiana pilló a Gerard Piqué en una infidelidad. Esto suscito en comentarios en redes sociales y medios de comunicación donde afirman que Shakira habría dedicado su última canción al defensor español.

Días atrás el Barcelona de España hizo oficial su nueva indumentaria para la temporada 2022-2023. Piqué publicó hace pocas horas unas fotografías con la nueva camiseta del Barca junto a uno de sus hijos y sus compañeros del club como Ansu Fati y Ronald Araujo. Además, del ex capitán del conjunto catalán, Charles Puyol y jugadoras de club femenino del Barcelona.

Recomendados

En la fotografía también se encuentra Gavi, el joven talento del club, quien habría sido vinculado en el supuesto problema de Gerard Piqué con Shakira. Esto debido a que varias especulaciones aseguran que la madre de Gavi habría sido la implicada en el acto de infidelidad del defensa español.

Piqué de momento está de vacaciones puesto que no fue tomado en cuenta por Luis Enrique para los partidos de España en la Liga de Naciones frente a Portugal, República Checa y Suiza.

Por ahora, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto de manera oficial.

Recordemos que Shakira ha estado viajando debido a sus compromisos profesionales. Primero asistió al Festival de Cannes 2022, donde deslumbró con un espectacular vestido negro. Después estuvo en los Estados Unidos para ser jurado de Dancing With Myself, un programa de baile de la cadena NBC y que se estrenó el 31 de mayo en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos