Deportes

Gonzalo Plata recibió la capitanía de la Tri

Enner Valencia le entregó la cinta de capitán a los 70 minutos

Con tan solo 21 años, Gonzalo Plata lució la cinta de capitán de la Selección de Ecuador durante el partido ante Nigeria. El atacante del Real Valladolid se mostró sorprendido por el gesto de Enner Valencia quien le entregó la capitanía.

El hábil atacante de la Tricolor se mostró sorprendido después de que Enner Valencia le deje la cinta de capitán cuando fue sustituido por Jeremy Sarmiento a los 70 minutos del partido. Plata incluso no quiso recibir la cinta en principio, pero Valencia insistió y le entregó la capitanía.

Ante más de 25 mil personas, Ecuador enfrentó a Nigeria en un partido amistoso donde la Tricolor superó por la mínima diferencia. Plata ingresó al cambio y tuvo algunas oportunidades de marcar, pero no lo consiguió ante la buena defensa africana.

Hernán Galíndez, Alexander Domínguez y Enner Valencia son los principales jugadores en lucir la cinta de capitán en la era de Gustavo Alfaro, sin embargo, Gonzalo Plata comienza a ser uno de los líderes del grupo al recibir este reconocimiento por parte del jugador del Fenerbache de Turquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos