Deportes

Emerson Royal sale ileso de un tiroteo con 29 disparos en Sao Paulo

El jugador del Tottenham sufrió un intento de robo

El lateral derecho brasileño Emerson Royal, futbolista del Tottenham inglés, salió ileso de una tentativa de asalto con disparos en la madrugada de este viernes, mientras disfrutaba de sus vacaciones en el interior del estado de Sao Paulo.

“Fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar y después me posicionaré”, dijo a los periodistas el exjugador del Real Betis y Barcelona, tras poner una denuncia en comisaría.

El intento de atraco tuvo lugar a la salida de una discoteca del municipio de Americana (sureste) donde Emerson se había reunido con algunos familiares y amigos.

Recomendados

El defensa de los Spurs agradeció mediante su cuenta de Instagram a un ciudadano brasileño que salvó su vida en el tiroteo.

Según relató Emerson Aparecido de Souza, padre del internacional brasileño, un sospechoso se acercó a él en el aparcamiento para robarle a punta de pistola, pero un policía de paisano, que se había acercado para tirarse una foto con su ídolo, intentó detenerlo.

Fue cuando empezó un intercambio de disparos, en el cual el sospechoso resultó herido y, posteriormente, fue trasladado a un hospital para ser operado, según la Policía Militar de Sao Paulo.

“En un momento en el que bandido se distrajo, el policía comenzó a intercambiar disparos con él. Todo el mundo corrió, cada uno se fue a una esquina. Fue una escena terrible”, narró el padre del futbolista a medios locales.

¿Quién es Emerson Royal?

Emerson Royal, nacido en Sao Paulo, pasa unos días de vacaciones en su país, tras una larga temporada con el Tottenham.

Formado en las categorías inferiores del Ponte Preta, jugó en el Atlético Mineiro antes de dar el salto al fútbol europeo, donde pasó por el Real Betis y Barcelona, de España, y ahora defiende al conjunto de Londres.

El lateral derecho de 23 años también ha sido un habitual en las últimas convocatorias de la selección brasileña y es un serio candidato para formar parte de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022, que empezará en noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos