Deportes

Cerca de 10 aficionados ecuatorianos detenidos en el Red Bull Arena

Hinchas de la Tri invadieron el campo de juego del Red Bull Arena

Después del pitazo final del partido amistoso de Ecuador ante Nigeria, decenas de aficionados de la Tricolor invadieron el campo de juego del estadio Red Bull Arena. Diego Arcos, periodista ecuatoriano, dio a conocer detalles sobre lo sucedido.

Decenas de aficionados buscaban fotografías y autógrafos de los Tricolores, generando incomodidad en los jugadores. Sin embargo, la seguridad actuó enseguida para despejar a los aficionados y enviar a los jugadores a los camerinos.

Según un tweet del periodista Diego Arcos, cerca de 10 personas fueron detenidas en el Red Bull Arena por la invasión del campo de juego.

Antecedentes

Cabe recordar que esta no es la primera vez que aficionados ingresan indebidamente en un encuentro de la Tri. En la última fecha de eliminatorias sudamericanas entre Ecuador vs Argentina en Guayaquil, un hincha entró sin autorización para tomarse fotos con Lionel Messi.

Este suceso del hincha ecuatoriano con Lionel Messi le costó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aproximadamente USD 15 mil como sanción económica de parte de la FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos