El lateral derecho Byron Castillo se sumó a los entrenamientos de la Tricolor en Estados Unidos con miras a los partidos amistosos a disputar contra Nigeria, México y Cabo Verde. Castillo logró solucionar sus temas personales y se juntó a sus compañeros en New Jersey. Sin embargo, no sería titular.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el defensa de Barcelona Sporting Club tenía una prohibición de salida del país debido a un tema legal por juicio de alimentos, sin embargo, el inconveniente ha sido superado y se le permitió salir del país para juntarse con sus compañeros.
Asimismo, debido a que se unió recién a la Tricolor, el defensa de 23 años no estaría en el rol titular para el partido ante Nigeria y su reemplazante sería Ángelo Preciado. Sin embargo, se espera que Castillo sea titular el domingo para el encuentro ante México.
Además, Castillo fue recibido con un gran abrazo por parte de Gustavo Quintero. El defensa ha estado en la mira de todo el mundo debido a la polémica sobre su nacionalidad que surgió en un reclamo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, lo que le ha desestabilizado emocionalmente e incluso rompió en llanto en el partido ante Sociedad Deportiva Aucas el pasado domingo 22 de mayo.