Deportes

¡Es tu oportunidad! Vacante para pasantía en la Embajada Británica de Ecuador

¿Cómo aplicar?

Pasante Referencial

La Embajada Británica en Ecuador anunció que buscan un pasante en la Oficina de Relaciones Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo en Quito. Los estudiantes universitarios ecuatorianos podrán postular hasta el 12 de junio.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el rol?

El pasante apoyará varias secciones dentro de la Embajada en asuntos políticos, proyectos, comunicaciones, servicios consulares y corporativos.

A través de esta oportunidad, la Embajada brindará una experiencia laboral a un estudiante universitario ecuatoriano, cuyos estudios se centren en campos como relaciones internacionales, estudios de desarrollo, derechos humanos, cambio climático, comercio e inversión, comunicaciones o economía.

El pasante apoyará al equipo político, de comunicaciones y de proyectos en áreas que incluyen investigación y sesiones informativas sobre cuestiones políticas, sociales y económicas clave de interés para el Reino Unido. También deberá apoyar la entrega de proyectos y eventos financiados por la Embajada. Por otra parte la ayuda con los esfuerzos de comunicación de la Embajada, incluso a través de las redes sociales.

Reino Unido

También brindará apoyo relacionado con eventos, visitas y divulgación, así como otras tareas ad hoc requeridas para ayudar con el funcionamiento de la Embajada. El pasante recibirá capacitación en crisis.

La institución aclara que no discriminamos por motivos de discapacidad, raza, color, etnia, identidad de género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley. Promovemos oportunidades de trabajo flexibles y favorables a la familia, donde las necesidades operativas y de seguridad lo permitan.

Horas de trabajo y remuneración

Será 30 horas de trabajo por semana por 6 meses. El salario será $425.00. Inician el primero de agosto de 2022 hasta el primero de febrero de 2023.

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado puedes aplicar en el siguiente link.

Tags

Lo Último