Deportes

Ibai Llanos es el “nuevo 10” del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya podrá olvidarse de Mbappé

De cara a lo que será la final de la Champions League, donde el Real Madrid podría hacerse con la orejona 14 en su historia, el club blanco ha revelado su “nuevo fichaje” para la próxima temporada. La escuadra hizo oficial la entrega de la nueva casaca con el 10 en el dorsal.

Real Madrid en su cuenta de Instagram mostró el regalo que entregaron al caster, creador de contenido y empresario Ibai Llanos. El español es uno de los grandes hinchas del club y tuvo el lujo de hacerse con una camiseta personalizada.

Álvaro Arbeloa fue el encargado de entregar la casaca a esta figura de la internet. El español bromeo al recibir el regalo en sus redes sociales. “Quién quiere a Mbappé teniendo a este”.

Recomendados

Además, en sus historia colocó: “Mbappé quién te conoce”. La reacción del “rey” de Twitch se da en reacción a la negativa del francés, este último renovó hsta el 2025 con el PSG dejando con los churos hechos al campeón de la Liga Española.

Real Madrid en París

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de la final de la Liga de Campeones en el escenario del encuentro, el Stade de France, donde los jugadores del equipo blanco probaron un césped recién plantado, escucharon con atención la charla de Carlo Ancelotti y se ejercitaron con más seriedad que el Liverpool.

Con un espectador de lujo en las primeras filas de la grada del Stade de France, el excapitán madridista Iker Casillas, que dialogó con Karim Benzema y Luka Modric y hasta hizo de fotógrafo para algún pequeño acompañante, la plantilla del Real Madrid realizó su última prueba antes de la final de la Liga de Campeones.

No hubo tantas risas ni bromas como en la sesión de un par de horas antes del Liverpool. Los rostros serios en la charla de Ancelotti en el centro del campo, de concentración, con un gesto de cariño durante esos minutos de Karim Benzema con Vinícius. El brazo derecho del francés abrazando al brasileño. Una pareja que ha sido decisiva para el éxito del Real Madrid esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos