Deportes

¡Piden octágono! Fuerte cruce de palabras entre Chito Vera y Petr Yan

Yan y Vera no han perdido por K.O o TKO.

Marlon Vera (Chris Unger/Zuffa LLC)

La victoria de Marlon Vera sobre Rob Font (30 de abril) movió el ranking y la mentalidad del peso gallo de la UFC. Uno de los grandes referentes de esta disciplina, el ruso Petr Yan solicitó a Chito una pelea.

PUBLICIDAD

Inmediatamente el ecuatoriano se mostró interesado y aceptó el reto de No Mercy. El pugilista de 29 años, después de caer en la pelea por el título, quiere reivindicarse y volver a pugnar por el oro.

El manabita, que tiene el mismo objetivo, instó a Yan a pelear lo antes posible y puso como fecha agosto de este 2022. Como es costumbre, dentro de este deporte, Chito colocó “leña al fuego” en Twitter.

Vera llamó perra a Yan y pidió que su combate sea el 13 de agosto. El ruso no tomó para nada bien el reto e hizo de menos el “apuro” del ecuatoriano.

El luchador que nunca ha sido noqueado, Yan, dijo que para pelear contra los mejores debe esperar para el último trimestre del año. Mientras si quiere llenar lugares que luche en agosto con quien sea pero que no le haga perder el tiempo.

“Si quieres pelear contra los mejores, puedes esperar hasta septiembre/octubre, pero si solo quieres ser la perra de UFC y llenar el lugar en agosto, puedes irte a la mierda y no hacerme perder el tiempo”, sentenció el ruso.

Vera, con el carácter que lo caracteriza, no se calló y le dijo sus cuatro verdades a No Mercy. El compatriota aclaró que no está esperando a nadie y recalcó que la UFC le está ofreciendo algo a Petr e incluso, este último, llamó a Chito.

PUBLICIDAD

“¿Esperar? Vete a la mierda, no estoy esperando a nadie. Me llamas, UFC te ofrece algo, perra. Además, aprende inglés. Es patético ser un hombre y tener a tu gerente traduciendo para ti. Idiota”, finalizó.

La polémica ya despertó entre ambos referentes de la UFC. Por supuesto, existe una sola solución a este iniciado conflicto: el octágono. De concretarse la pelea, ambos protagonizarían un combate único y, de ganar, el manabita se convertiría el principal adversario para Aljamain Sterling.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último