Deportes

Así fue el primer encuentro entre Mike Tyson y Chito Vera

No le mordió una oreja.

Marlon Vera (Chris Unger/Zuffa LLC)

Marlon ‘Chito’ Vera, el máximo representante del Ecuador en la UFC, tuvo su primer encuentro con la leyenda del boxeo Mike Tyson. El top 5 compartió un momento con el excampeón de peso pesado.

PUBLICIDAD

Ambos luchadores coincidieron con otros empresarios. El fundador de la marca RVCA también estuvo presente en esta singular reunión. El manabita precisó que fue un gusto charlar con Iron Mike pero no detalló cuáles fueron los temas de conversación.

Marlon Vera

“El tigre del universo. Fue un placer conocer a Mike Tyson y conversar con él”, escribió uno de los máximos contendientes al título de peso gallo.

Por su parte, Tyson aún no ha hecho eco de la reunión con el ecuatoriano. Sin embargo, este encuentro ha movido las redes sociales y ratifican el respeto que se ha ganado el compatriota dentro de esta disciplina.

Marlon Vera

Marlon Vera

El pasado 30 de abril Chito hizo historia al ganar al top 5, en esa ocasión, el estadounidense Rob Font. Aunque el ecuatoriano no alcanzó el K.O, esto no fue necesario ya que la decisión unánime de los jueces ratificaron el despliegue de Vera en el octágono.

Font terminó irreconocible, respecto al estado de su rostro, ante las constantes arremetidas de Marlon. El manabita incluso se tomó tiempo para bromear durante su conflicto y dejó claro que tiene resistencia, talento y hambre de gloria.

Marlon Vera

Chito está a la espera de un próximo enfrentamiento que lo puede catapultar a pugnar por el título de peso gallo. Su próximo rival a vencer sería el ruso y excampeón Petr Yan.

Vera, constantemente, está preparándose para mejorar sus técnicas y así, en pocos meses, colocarse el soñado cinturón. Junto a Michael Morales, son los representantes tricolores en la máxima empresa de las artes marciales mixtas.

Tags

Lo Último