En redes sociales, se hizo viral un video, en el que un sujeto se agarró a golpes con un trabajador de la aerolínea estadounidense United Airlines.
PUBLICIDAD
Las imágenes dejaron boquiabiertos a las personas en redes sociales, pues el agresor del empleado es Brendan Langley, un exjugador de la NFL.
El originario de Georgia, Estados Unidos, se enfureció con el personal de la aerolínea, aunque no se sabe el motivo real de por qué lo golpeó.
Sin embargo, en las imágenes se aprecia que lo conecta hasta en tres ocasiones, al grado de dejarlo maltrecho y ensangrentado.
La policía intervino de inmediato. Incluso, Langley fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales, pues es acusado de violencia.
Por su parte, el trabajador de United Airlines fue llevado al hospital para realizarles exámenes de rutina, aunque también para curar sus heridas.
Los rumores cuentan que Brendan se enfureció porque usó una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de pagar cinco dólares para utilizar un carrito especial.
PUBLICIDAD
Esto molesto al personal de la aerolínea, que de inmediato reclamó lo sucedido al exjugador de los Broncos de Denver.
Sin embargo, todo se salió de control y Langley terminó por golpear al encargado, que poco pudo hacer para defenderse.
En un comunicado de prensa, United Airlines manifestó que no tolerará ningún tipo de violencia, pues esas acciones son reprimidas con todo el rigor de la ley.
“Estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto. No toleraremos la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones”.
— United Airlines
Actualmente, Langley es jugador de los Calgary Stampeders, equipo profesional de Canadá, pero esta situación podría orillarlos a darlo de baja de la institución.
En 2017, el receptor abierto se integró a los Broncos de Denver, luego de ser reclutado en el Draft de la NFL.