Deportes

El beso que dio Carapaz después de vestir se rosa en el Giro de Italia

Cumplió su promesa.

Richard Carapaz

Richard Carapaz demostró la calidad que tiene y lo bien preparado que está para ratificar el porqué es el gran favorito del Giro de Italia. En la etapa 14, como pasó hace tres años, el ecuatoriano se impuso a sus rivales y volvió a vestir la maglia rosa.

PUBLICIDAD

La Locomotora, además de mostrarse sereno con su “victoria” en la general, aprovechó para festejar con sus seres amados. Este sábado ya contó con la presencia de sus hijos y esposa; el carchense brindó un amoroso beso a su “hija” ya vistiendo el jersey de líder.

Además, el campeón olímpico cumplió la promesa y entregó el peluche oficial del Giro a su amada. La infante aprovechó para darle un abrazo a su padre y demostrar que ahora tendrá más cerca su apoyo.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) afirmó que ha cumplido este sábado el primer objetivo en el Giro de Italia al conseguir la maglia rosa, pero advirtió de que “viene lo más difícil”.

“Ha sido una etapa bastante intensa y muy dura con el calor. No pensábamos estar aquí (de rosa) y estoy muy contento. Tenemos un primer objetivo cumplido con el equipo, pero viene lo más difícil del Giro y estamos en buena posición. Hay que seguir”, afirmó en meta.

Caparaz destacó el “buen trabajo” que hizo el equipo Bora y su ciclista Jai Hindley. “Tenemos la maglia, es bueno para nosotros, y ahora a defenderla. Queda una semana de locura”, añadió.

El español Mikel Landa (Bahrain) lamentó no haber podido seguir el ritmo de los mejores de la decimocuarta etapa del Giro de Italia, pero se congratuló de continuar en la pelea por la carrera, ya que es cuarto a menos de un minuto del nuevo líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

“Ha sido una etapa durísima. El equipo Bora ha puesto un ritmo demoledor y lo hemos pagado”, relató en la línea de meta, en la que fue séptimo a 51 segundos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último