Deportes

Emelec respalda declaraciones de Sebastián Rodríguez sobre el caso Castillo

Para el Bombillo, su capitán no ha dicho nada de malo.

Emelec respalda las declaraciones de Rodríguez

El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, fue tendencia por su postura dentro del caso de la nacionalidad de Byron Castillo. El uruguayo, según su punto de vista, el tema respecto al lateral de Barcelona es complicado.

PUBLICIDAD

“Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”, expresó el uruguayo al portal Balón Latino.

Sebastián Rodríguez

Las declaraciones desató la respuesta contundente de Barcelona SC. Los canarios, a través de una misiva, pidió respeto a sus “colegas de profesión y no opinar desde visiones distorsionados y dañinos para el fútbol ecuatoriano, que le ha abierto las puertas para trabajar”

“Lo dicho por Rodríguez no tiene nada que ve con el C.S Emelec, ni con su hinchada, a los que deseamos suerte en su compromiso por Conmebol Libertadores”, tachó el comunicado del ídolo.

El Bombillo a favor de su jugador

Según los eléctricos, todas las personas tienen derecho a expresarse libremente. “Desde el club respaldamos la opinión respetuosa de nuestro jugador. Las declaraciones en ningún momento han señalado a Byron Castillo, ni a ningún otro deportista en específico”.

“No encontramos señalamiento ni falsedades en las declaraciones de Sebastián Rodríguez, ni vemos mala intención alguna. Ante una pregunta de un periodista, hemos visto solo una opinión sincera y transparente, sin señalamiento ni juzgamiento”.

El tema de Byron Castillo ha sido descartado – se presumía que tenía nacionalidad colombiana- por autoridades ecuatorianas y expertos internacionales. La FEF está a la espera del pronunciamiento de la FIFA.

Tags

Lo Último