Deportes

Richard Carapaz llega quinto en la etapa 10 del Giro de Italia y esta es la clasificación general

Richard Carapaz es un orgullo ecuatoriano.

Richard Carapaz llegó quinto en la etapa 10 del Giro de Italia, este martes 17 de mayo, a pesar de que sufrió una caída. Con un tiempo de 42:24:23, el ecuatoriano se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación general.

El eritreo Biniam Girmay (Intermarché) fue el vencedor al esprint de esta décima etapa y el español Juan Pedro López (Trek) mantuvo la maglia rosa.

Girmay, de 22 años, en un duelo espectacular con Van der Poel, levantó los brazos con un tiempo de 4h.32.07 y la tercera plaza fue para el italiano Vincenzo Albanese (Eolo Kometa).En la general mantuvo la maglia rosa Juanpe López, por delante del portugués Joao Almeida y del francés Romain Bardet, a 12 y 14 segundos, respectivamente, recoge EFE.

Recomendados

Este miércoles la undécima etapa llevará al pelotón de Santarcangelo di Romagna a Reggio Emilia a través de un recorrido de 203 km.

Caída de Richard Carapaz

Richard Carapaz tuvo inconvenientes durante esta etapa, ya que se cayó en el km 116. Sin embargo, la Locomotora del Carchi se levantó inmediatamente y se incorporó al pelotón, sin sufrir daños.

Ineos se pronunció sobre el accidente.

“Un pequeño derrame para @RichardCarapazM antes en el #Giro. Nos complace informar que ha vuelto al frente del pelotón con sus compañeros”, señaló Ineos.

En las imágenes se pudo ver que el ecuatoriano tuvo que darle unos pequeños golpes al manubrio de su bicicleta. La etapa es en Pescara y Jesi, con un trazado de 196 kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos