Deportes

Messi podría llegar al Inter de Miami y ser compañero de Leonardo Campana

Al parecer la estancia de Messi en el fútbol europeo está más cerca de terminar.

Lionel Messi (Eurasia Sport Images/Getty Images)

Es probable que el PSG sea el último club del continente europeo para Lionel Messi. Así lo reveló, Álex Candal, corresponsal de DIRECTV Sports en Europa para Latinoamérica, quien indicó que el astro argentino podría adquirir el 35% del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) que tiene como uno de los grandes inversionistas al exjugador David Beckham.

PUBLICIDAD

Además el periodista informó que Messi en el verano de 2023 se incorporaría al plantel que lo dirige Phil Neville. “El contrato está hecho, está impreso y se firmaría este es agosto. No se ha firmado. Al parecer hay cierto acuerdo”, dijo el periodista.

La actual figura de este equipo es el delantero ecuatoriano de 21 años, Leonardo Campana, quien llegó del Grasshoppers de Suiza. Antes estuvo en el Famalicao de Portugal y el Wolverhampton Wanderers, club dueño de su pase, al que llegó desde el Barcelona de Guayaquil.

La estancia de Lionel Messi en el fútbol europeo está cada vez más cerca de terminar. El PSG se apunta como su último club en este continente. En lo que va del año, el campeón Sudamericano Sub 20 con Ecuador en 2019 en Chile, lleva anotados siete goles. Seis los hizo en la MLS y uno en la US Open Cup. 

Messi jugará la final contra Italia

Argentina anunció una lista preliminar de 35 jugadores con Lionel Messi como principal figura, para la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA, ante Italia del 1 de junio.

La Finalissima enfrentará en el estadio Wembley a Argentina, campeón de la última Copa América, y a Italia, último ganador de la Eurocopa. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que “el próximo fin de semana se publicará la nómina definitiva”.

Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y todas las grandes figuras de la ‘Albiceleste’ forman parte de la convocatoria.

Tags

Lo Último