Deportes

Buscan artistas ecuatorianos para cantar en el Mundial de Qatar 2022

El Comité Organizador de Qatar está buscando artistas musicales ecuatorianos para los shows en el país árabe

Al mundial de Qatar no solo irá ‘La Tri’. Se buscan artistas nacionales para que tengan la oportunidad de presentarse en uno de los shows del mundial. Así lo reportó el periodista deportivo Diego Arcos, a través de su cuenta de Twitter.

" Atención artistas ecuatorianos. ¡Atención! el comité organizador de Qatar 2022 está buscando artistas musicales ecuatorianos que deseen ser parte de los shows en Qatar. Los quieren llevar...”., fue su mensaje.

Se pudo conocer que el Comité Organizador de Qatar 2022 (Supreme Committee @roadto2022) se encuentra buscando artistas ecuatorianos para las presentaciones en eventos y shows previos al mundial; además de partidos que juegue Ecuador y otros eventos culturales que se desarrollarán durante todos los días del torneo.

Recomendados

Los artistas o grupos se deben inclinar a las raíces ecuatorianas, aunque la decisión final la tiene el Comité. Ante eso, en la red social Twitter, el grupo de cumbia, Don Medardo y Sus Players se han puesto en tendencia, pues sus seguidores quieren ver a la banda tocando en Qatar ya que indican que tienen muy arraigadas en sus canciones la tradición y cultura ecuatoriana.

El Mundial de Qatar comienza el 21 de noviembre y Ecuador jugará el partido inaugural ante el anfitrión a las 11:00 (hora Ecuador).

Tags

Lo Último


Te recomendamos