Deportes

¿Cuándo será el partido de Antonio Valencia con el Manchester United? Leyendas se enfrentan al Liverpool

Conoce los detalles el partido.

Antonio Valencia (Getty Images)

Manchester United confirmó este sábado la fecha en la que el ecuatoriano Antonio Valencia jugará nuevamente para el equipo europeo, en un partido donde se reunirán leyendas, para enfrentar en un clásico al Liverpool.

PUBLICIDAD

Las leyendas, exjugadores de ambos equipos, participarán del partido amistoso benéfico el 21 de mayo en Old Trafford, para recaudar fondos para la Fundación de Manchester United, que sigue cumpliendo un rol muy importante en la comunidad local.

En esta oportunidad, Raimond van der Gouw volverá al arco ante Liverpool, y estará acompañado por ocho defensores de renombre: Wes Brown, Ronny Johnsen, Gary Neville, Mikael Silvestre, Jaap Stam, Patrice Evra, John O’Shea y Antonio Valencia, informó el club.

Por su parte, Nicky Butt, Paul Scholes, Jesper Blomqvist, Karel Poborský y Quinton Fortune poblarán la mitad de la cancha, mientras que Dimitar Berbatov, Diego Forlán, Louis Saha y Dwight Yorke mantendrán entretenidos a los hinchas en ataque.

Detrás de la línea de cal, Bryan Robson hará las veces de entrenador junto a su asistente Andy Cole.

Hace tres años, el club organizó un cruce similar en Old Trafford, donde los campeones de la Champions League de 1998/99 le ganaron 5-0 a las leyendas de Bayern Munich.

PLANTEL CONFIRMADO

Arquero: Raimond van der Gouw.

Defensores: Wes Brown, Patrice Evra, Ronny Johnsen, Gary Neville, John O’Shea, Mikael Silvestre, Jaap Stam, Antonio Valencia.

Mediocampistas: Jesper Blomqvist, Nicky Butt, Quinton Fortune, Karel Poborský, Paul Scholes.

Delanteros: Dimitar Berbatov, Diego Forlan, Louis Saha, Dwight Yorke.

Tags

Lo Último