Deportes

Duras críticas contra Felipe Caicedo por apoyo a Vidal

“Hernán Galíndez es más ecuatoriano”, escribieron.

El “malestar” de los ecuatorianos ante la Federación de Fútbol de Chile ya lleva varios días debido al reclamo por la nacionalidad del lateral ecuatoriano Byron Castillo. A este inconveniente se ha sumado, con su sarcasmo, el central de la Roja Arturo Vidal.

El actual campeón de la Copa Italia con el Inter de Milán se tomó una fotografía con Felipe Caicedo. En la captura señaló que este exponente del balompié nacional sí es ecuatoriano.

Ante la indirecta, Felipao reaccionó pero no como todos los compatriotas pensábamos. “Crack” escribió el atacante que ha tenido escasos minutos con la casaca de Los Negriazules en su cuenta de Twitter.

Reacciones

Rápidamente el odio contra el exatacante de la tricolor no se hizo esperar. Muchos usuarios recalcaron que a pesar de todo es ecuatoriano y debe mostrar su apoyo a la Tri en el proceso que está pasando.

Asimismo compararon con Hernán Galíndez, el cual a pesar de ser nacionalizado ha mostrado un amor a la camiseta de la Selección de Todos.

“Felipao no es responsable de lo que publica Vidal, pero si es responsable de lo que comenta”, escribió @unmartiniporfa1

“En vista de todos los acontecimientos hemos llegado a la conclusión de que Hernán Galíndez es más ecuatoriano que Felipao”, comentó @fdgarciae

“Mal Felipao, una cosa es la foto porque es tu pana otra celebrar la burla que es caso FIFA contra sus ex compañeros”, apuntó @DiegoSobrevilla.

“Igual esos dos verán el mundial por pantalla”, ratificó el usuario de Instagram daresvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos