Deportes

¡Indignante! Periodista Xiomara de la Torre fue víctima de acoso sexual en plena transmisión previo al Clásico del Astillero

Un grupo de hinchas de Barcelona SC le dieron una nalgada a la comunicadora cuando estaba ejerciendo su trabajo

En plena transmisión sobre la previa del Clásico del Astillero, la periodista deportiva, Xiomara de la Torre, quien se encontraba en los exteriores del estadio Monumental de Guayaquil, realizando su trabajo, fue víctima de un repudiable acto por parte de un grupo de hinchas de Barcelona SC.

De la Torre estaba hablando en vivo para radio La Redonda e informando el ambiente y todos los pormenores del partido que se jugó a las 20:00, cuando uno de los hinchas que pasaba por ese lugar la tocó.

En ese momento, Xiomara bajó su cámara y con su rostro totalmente consternado se retiró de la transmisión y el programa sacó del aire su recuadro. Sus compañeros no supieron lo que le sucedió y se preguntaban qué pasó con la reportera.

Recomendados

En sus redes sociales, Xiomara contó lo sucedido y agradeció las muestras de cariño tras el mal momento que pasó mientras trabajaba: “Lamentablemente fui víctima de acoso sexual porque un patán me dio una nalgada cuando estaba en plena transmisión para la radio. Al parecer este tipo no conoce el respeto a una mujer”, dijo de la Torre en un comunicado.

Yo realizaba mi trabajo como cualquier colega lo hace y lo ha hecho en cualquier cobertura y no es culpa de nadie, porque yo estaba realizando mi trabajo donde se supone que no tiene que pasarme este tipo de cosas, ni a mi, ni a ninguna mujer u hombre”, finalizó agradeciendo la solidaridad de sus colegas y redes sociales.

La periodista Elena Rodríguez, quien compartió el video de lo sucedido se solidarizó: “¡Señores, NO es normal tocar el cuerpo de una mujer sin su consentimiento! ¡Dejen de ser tan primitivos!”, escribió en un tuit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos