Deportes

¿Antonio Valencia volverá a jugar con el Manchester United?

El ecuatoriano dijo que regresar a Old Trafford es un honor para él

Expectativa y especulaciones es lo que ha generado una publicación del Manchester United en la que se observa el momento del estampado del nombre de Antonio Valencia con el número 25 en una camiseta del club inglés.

De hecho, la descripción del mismo deja abierta -más aún- la posibilidad que el ecuatoriano regrese. “Te esperamos, Antonio”, se lee junto con un corazón.

El ‘Toño’ publicó un tuit en el que aseguró que regresar a Old Trafford es un honor para él. “Será un gusto poder compartir con leyendas”.

Recomendados

Se trata de un duelo de las leyendas del club que se enfrentarán a su par del Liverpool el próximo 21 de mayo en Old Trafford.

Valencia pasó 10 años en el Manchester United, conjunto con el que ganó dos Ligas, una Liga Europa, una FA Cup y dos Copas de la Liga.

El año pasado, Valencia anunció este miércoles su retiro como jugador de fútbol por un desgaste severo en las rodillas.

“Esta lesión apareció cuando tenía 29 años, intenté seguir entrenando sin operación, funcionó, pero cada vez el dolor apareció más y ahora es el momento de decir gracias a este lindo deporte”, explicó en una rueda de prensa.

Valencia disputó 98 partidos con la selección ecuatoriana, a la que representó en los Mundiales Alemania 2006 y Brasil 2014, así como en cuatro Copas América.

El futbolista reveló que el momento más lindo de su carrera fue la primera vez que pisó la cancha del estadio Old Trafford, casa del Manchester United.

“El momento más lindo fue cuando pisé por primera vez el estadio de Manchester, lo conseguí después de tres años de trabajo en el Wigan”, comentó en mayo del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos