Deportes

El obsequio que recibió ‘Chito’ Vera de un futbolista ecuatoriano

‘Chito’ recibió esta camiseta en el contexto de la reciente victoria de un equipo ecuatoriano en copa Libertadores.

El ‘Chito’ Vera recibió un obsequio por una de las figuras del campeonato ecuatoriano, así lo dio a conocer el manabita en una historia de Instagram donde agradeció al volante Joao Rojas por obsequiarle la camiseta del Club Sport Emelec que lleva las firmas de algunos jugadores del cuadro eléctrico.

Por su parte, Rojas replicó la historia del peleador ecuatoriano de la UFC, devolviéndole el reconocimiento, escribiendo: “Te pusiste la camiseta y ganó el bombillo”, en alusión a la reciente goleada del astillero azul frente al Deportivo Táchira.

Ambos se etiquetaron en sus publicaciones y compactaron dos triunfos en el deporte ecuatoriano, como lo hizo el equipo de Joao en la Copa Libertadores y ‘Chito’ frente al estadounidense Rob Font el pasado sábado.

En otras cuentas del equipo guayaquileño también se compartió la foto de Marlon Vera vistiendo la piel de los eléctrico, incluso la cuenta de los fans del club en Twitter, viralizó la imagen.

¿Chito Vera es hincha de Emelec?

Aunque el quinto mejor peleador de la UFC haya recibido con cordialidad la camiseta de Emelec, y los internautas han compartido una fotografía de archivo de ‘Chito’ hace algunos años con un bividi del mismo equipo, Vera ha asegurado en anteriores ocasiones que es hincha de otro club.

Tampoco el Barcelona S.C. es el componente futbolístico del peleador. La plantilla con la que se siente identificado el deportista del octágono, es la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, la ‘capira’.

Chito podría pelear con un excampeón de la UFC este año

En la cuenta de Twitter del manager del pelador Peter Yan se señaló que la próxima pelea puede darse en Abu Dhabi en octubre, en la UFC 281. Marlon Vera fue nombrado como oponente potencial Yan.

El ruso es uno de los luchadores más fuertes del peso gallo desde hace varios años. Incluso fue campeón, pero perdió su corona en el 2021, ante el actual campeón de la UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos