Deportes

La esposa de ‘Chito’ Vera reveló el momento romántico previo a la pelea, ¿así se prepara el manabita?

‘Chito’ Vera gano el sábado en la batalla de la UFC.

Marlon ‘Chito’ Vera dejó nuevamente el nombre del Ecuador en lo alto, este sábado en la noche, después de derrotar al estadounidense Rob Font, por decisión unánime de los jueces, en la pelea de la UFC peso gallo. A propósito del acontecimiento, su esposa, María Paulina Escobar, reveló unas románticas imágenes del momento previo de la pelea, de ella y el manabita.

María Paulina Escobar compartió el video en su cuenta de Instagram, en la que se ve en la primera toma al manabita en una tina llena de agua donde se relaja mientras se ven las manos de ella acariciándolo. Luego aparece él en su cama comiendo y viendo televisión. También está tomando lo que parece ser un batido, que seguramente contenía todas las vitaminas y suplementos necesarios para su batalla.

Luego en las tomas se ve el momento en que el manabita se encuentra en el ring, donde luego es entrevistado por los medios de comunicación debido a su victoria contra Rob Font. Finalmente aparece en unas tomas en familia donde están abrazados todos haciendo una sesión de fotos. ‘Chito’ Vera se muestra amoroso con su familia y les da besos.

Recomendados

VIDEO:

Este sábado, Marlon Vera fue el protagonista principal de la cartelera UFC Vegas 53, en Las Vegas, Estados Unidos y se llevó la victoria en cinco asaltos.

¿Cuánto dinero ganó ‘Chito’ Vera por derrotar a Rob Font?

El manabita se hizo acreedor al bono de USD 100.000, pues Font había fallado en la báscula el día previo al combate, sobrepasándose del peso. Aún se espera que se anuncie el resto de bonos que el ecuatoriano recibirá por su última victoria.

Esposa de Chito Vera defiende a su hija por burlas

Una de las hija de la pareja, quien tiene síndrome de Moebius (caracterizada por parálisis facial no progresiva y alteración de la abducción ocular) fue objeto de burlas en las redes cuando su familia se acercó al luchador tras su victoria. María Paulina Escobar se molestó y respondió a los internautas en redes Twitter:

“¡Lo que rechazo completamente es que se burlen de mi hija! y mi piel se ha hecho gruesa, ignoro muchas cosas pero el bullying cibernético hacia mi niña JAMÁS lo voy a tolerar! ¿Por qué no me buscan a mí o a Chito y nos dicen sus pendejadas en la cara?”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos