María Paulina Escobar, esposa del peleador del UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, estalló en su cuenta de Twitter para defender a una de sus hijas que fue víctima de cyberbullying; acto reprochable que tuvo el apoyo de los seguidores de los ecuatorianos.
PUBLICIDAD
Una de las hija de Vera y Escobar es Ana Paula, quien tiene síndrome de Moebius (caracterizada por parálisis facial no progresiva y alteración de la abducción ocular) y fue objeto de burlas en las redes cuando su familia se acercó al luchador tras su victoria. Mientras Chito tenía en su brazo a su hija pequeña, también abrazaba a Ana Paula y a su hijo.
En redes aprovecharon el momento para mofarse del aspecto físico de Ana Paula lo que provocó la ira de María Paulina que dijo en su cuenta de Twitter: “¡Lo que rechazo completamente es que se burlen de mi hija! y mi piel se ha hecho gruesa, ignoro muchas cosas pero el bullying cibernético hacia mi niña JAMÁS lo voy a tolerar! ¿Por qué no me buscan a mí o a Chito y nos dicen sus pendejadas en la cara?”, escribió la madre.
Y luego agregó: “Los campeones del teclado pero sin duda en persona se cagan el pantalón! Lo único que les deseo a todos esos tarados es amor y luz porque la necesitan! Solo alguien podrido podría burlarse de una niña”, finalizó.
Chito Vera festejó con su familia este histórico triunfo y en redes sociales se viralizaron las fotos de su familia. Ante eso, tuvo el apoyo de sus seguidores quienes defendieron a la niña y calificaron como actos “bochornosos” el cyberbullying que sufrió Ana Paula.