Deportes

Esposa de Chito Vera defiende a su hija por las burlas que recibió

Después de la victoria del ecuatoriano los comentarios no se hicieron esperar por la apariencia de su hija que tiene síndrome de Mobius, acto reprochable.

María Paulina Escobar, esposa del peleador del UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, estalló en su cuenta de Twitter para defender a una de sus hijas que fue víctima de cyberbullying; acto reprochable que tuvo el apoyo de los seguidores de los ecuatorianos.

Una de las hija de Vera y Escobar es Ana Paula, quien tiene síndrome de Moebius (caracterizada por parálisis facial no progresiva y alteración de la abducción ocular) y fue objeto de burlas en las redes cuando su familia se acercó al luchador tras su victoria. Mientras Chito tenía en su brazo a su hija pequeña, también abrazaba a Ana Paula y a su hijo.

En redes aprovecharon el momento para mofarse del aspecto físico de Ana Paula lo que provocó la ira de María Paulina que dijo en su cuenta de Twitter: “¡Lo que rechazo completamente es que se burlen de mi hija! y mi piel se ha hecho gruesa, ignoro muchas cosas pero el bullying cibernético hacia mi niña JAMÁS lo voy a tolerar! ¿Por qué no me buscan a mí o a Chito y nos dicen sus pendejadas en la cara?”, escribió la madre.

Recomendados

Y luego agregó: “Los campeones del teclado pero sin duda en persona se cagan el pantalón! Lo único que les deseo a todos esos tarados es amor y luz porque la necesitan! Solo alguien podrido podría burlarse de una niña”, finalizó.

Chito Vera festejó con su familia este histórico triunfo y en redes sociales se viralizaron las fotos de su familia. Ante eso, tuvo el apoyo de sus seguidores quienes defendieron a la niña y calificaron como actos “bochornosos” el cyberbullying que sufrió Ana Paula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos