Deportes

Pervis Estupiñán saltará como titular para la hazaña contra el Liverpool

Hoy se puede hacer historia.

Pervis Estupiñán

El club español Villarreal buscará la hazaña este martes 03 de abril en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo quiere conseguir el hito de su primera final pero antes debe remontar el 2-0 conseguido en el partido de ida por el Liverpool.

PUBLICIDAD

El cotejo genera expectativa en Ecuador por la presencia del lateral izquierdo Pervis Estupiñán. El esmeraldeño de 24 años se convertiría, en caso de darle vuelta al marcador, en el segundo compatriota en jugar una final de la Champions League; Antonio Valencia lo realizó en 2015 donde cayó contra el FC Barcelona.

El pilar de la defensa de la Tri saltará una vez más como titular para este enfrentamiento que arrancará a las 14:00. Villarreal formará con: Gero Rulli, Raúl Albiol, Dani Parejo, Etienne Capoue, Gerard Moreno, Juan Foyth, Pervis Esupiñán. Boulaye Dia, Giovani Lo Celso y Francis Coquelin.

Por su parte, el conjunto inglés pondrá toda la carne en el asador: Allisson, Alexander Arnold, Konate, Van Dijk, Roberton, Fabinho, Keita, Thiago, Jota, Salah y Mane.

El ganador de esta llave se enfrentará a quien salga victorioso en el duelo entre Real Madrid y Manchester City. Existe la posibilidad que se de una final entre conjuntos ingleses o españoles; los de Guardiola quieren repetir su segunda final seguida.

Marcos Senna, ex centrocampista del Villarreal, deseó a su ex club que elimine este martes al Liverpool para enfrentarse en la final de la Liga de Campeones al Real Madrid, que, a su vez, tendrá que esperar de la competición al Manchester City este miércoles.

“Ojalá pasemos está noche y nos encontremos con el Real Madrid. Así sería una final española. Pero es muy complicado. Esta noche ojalá sea histórica para el Villarreal y ojalá podamos estar en la final de la Liga de Campeones”, declaró durante un acto con otros embajadores de LaLiga Santander.

PUBLICIDAD

Senna también habló sobre el estado del Villarreal en la Liga, en la que aún tiene opciones de clasificarse para jugar alguna competición europea.

“Somos conscientes de que nos jugamos mucho en la Liga. Nuestra pelea es más bien con la Real que con el Betis, que está más lejos. Veo una Liga que por abajo está por definir. Nosotros, después de esta noche, mientras tengamos posibilidad de pelear la Europa League, porque la Champions está lejos, vamos a pelear”, indicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último