Deportes

¡Irreconocible! Así quedó el rostro de Rob Font tras perder con Chito Vera

Ensangrentado e hinchado

Irreconocible. Así quedó el rostro de estadounidense Rob Font que perdió la pelea con el ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera, la noche del sábado en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 53.

Las imágenes se han difundido en redes sociales, incluso en el Twitter de la UFC en español publicaron cómo quedó el rostro de Font. Completamente ensangrentado e hinchado. En el primer round, Vera pateó fuerte tanto al cuerpo como a las piernas de su rival. El ecuatoriano, en cambio apenas estuvo un poco enrojecido de la cara.

En el segundo, Vera respondía a Rob con potentes patadas y casi al finalizar dio un preciso golpe que mandó a la lona a Font. En en los últimos episodios, el ecuatoriano conectó una rodilla a la mandíbula de Font, a quien le temblaron las piernas y sobrevivió gracias a la campana.

Recomendados

Cada golpe del ecuatoriano desfiguró un poco más el rostro de Font y todavía una patada al rostro cerró la actuación para Marlon.

Al finalizar la pelea, Chito destacó que “finalmente encontré lo que siempre me ha dicho mi entrenador, que tu mente se sincronice con tu cuerpo y eso sucedió. Esto significa el mundo para mí, todo lo que soñé está pasando para mi y para mi familia. A quien me pongan, estoy listo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos