Por segunda vez, en pocos meses, se viralizó el rumor de la muerte del superagente de futbolistas Mino Riola. El italiano se caracterizó por sellar fichajes de la talla de Ibrahimovic, Pogba y Haaland.
PUBLICIDAD
A pesar que su muerte fue desmentida, su estado de salud sería crítico. La agencia Ansa informó que Riola está luchando con su vida. “Me indignan las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”, comentó el doctor Albrto Zangrillo del hospital San Raffaelle en Milán.
De igual manera, el agente escribió en Twitter para rechazar a quienes especulan sobre su muerte. “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez porque en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”, escribió.
¿Qué le sucedió?
En enero de este 2021 fue intervenido y estaba bajo observación continúa. El problema radicaría en dolencias pulmonares.
Mino Riola es uno de los agentes más importantes del panorama futbolístico y lleva ejerciendo desde los 80. Sus clientes han sido Bergkamp, Robinho, Balotelli, Donnarumma.
En los últimos meses su nombre ha vuelto a ganar relevancia ya que en sus manos está el futuro de Haaland y Mbappé. Ambos estarían como firmes candidatos para vestir la casaca del Real Madrid.
El representante italiano también estaba en la lista Forbes de los más ricos, ya que en 2020 ingresó según esta lista un total de 85 millones de dólares.