Deportes

Señalan a Messi como el peor jugador titular del PSG

¿Seguirá en el París hasta fin de su contrato?

El pasado 10 de agosto el astro argentino Lionel Messi fue fichado por el PSG. El objetivo del exculé era llevar a este club, de empresarios qataríes, a ganar la anhelada Champions League. Lastimosamente, solo lograron llevarse la Ligue 1.

Con el final de la temporada, todos los ojos caen en el mercado de fichajes y la próxima cita mundialista. Pero esto no bastó para desviar la atención de los medios franceses, los cuales no fueron tolerantes con el desempeño de la Pulga.

L’Equipe tildó que el rosarino es el peor jugador en el 11 titular planteado por Mauricio Pochettino. Incluso estrellas, que no fueron tan constantes durante la temporada, estuvieron por encima del capitán de la albiceleste: Hakimi, Danilo, Marquinhos y Donnarumma.

Recomendados

Calificaciones

Donnarumma: *

Hakimi: 5,36

Marquinhos: 5,82

Kimpembe: 5,50

Mendes: *

Danilo: 5,50

Verratti: 5,37

Gueye: 5,50

Messi: 5,30

Mbappé: 5,80

Neymar: 5,42

Seguirá en el París

El argentino comentó que después del mundial se va a replantear muchas cosas. Algunos especularon de la salida de Messi del PSG, pero esto no sería del todo cierto.

Según el medio TyC Sports, la Pulga quiere completar su contrato hasta el último día que lo estipula y no barajará más posibilidades. De igual manera, se descarta que tenga una posibilidad de regresa al FC Barcelona.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados”, supo decir el astro mundial cuando lo ficharon. ¿Será que la próxima temporada cumple estos objetivos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos