Deportes

Venezolano César Farías es el nuevo DT de ‘Papá’ Aucas

El profesor venezolano que dirigió sin éxito la selección de Bolivia llega al Aucas a reemplazar al DT Bidoglio que se tuvo que ir por malos resultados.

Uno de los equipos más populares de la capital, el ‘Papá' Aucas, ha confirmado la contratación del técnico venezolano César Farías para que dirija al equipo. Este profesor tiene experiencia en clubes y selecciones.

El ‘llanero’ reemplazará al profesor Héctor Bidoglio que dijó adiós al cuadro de Chillogallo tras la dolorosa derrota 4-0 frente al Guayaquil City. A la primera etapa de la Liga Pro le faltan solo cinco fechas y el Aucas se encuentra en el séptimo lugar con 13 puntos.

El DT Farías estuvo dirigiendo la selección de Bolivia logrando ocho victorias, seis empates y 21 derrotas en 35 duelos.

Recomendados

Aucas da la bienvenida al profesor Farías con unas palabras en un comunicado: “César Farías estará al mando del proyecto deportivo que esta institución lleva adelante. Seguros de la calidad del equipo de trabajo que está alineada con los objetivos deportivos, institucionales y sociales”.

A nivel internacional, el profesor Farías ha dirigido equipos como Xolos de Tijuana en México, The Strongest en Bolivia, NorthEast United en la India y Cerro Porteño de Paraguay. Además ha trabajado en seis clubes de su país: Venezuela.

Aucas juega su próximo partido frente al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato y es ahí cuando quiere mejorar, sacar los tres puntos para completar 16 y saltar a la parte superior de la tabla. En su último partido, ‘Papá' cayó en el estadio Capwell 1-0 frente al Emelec.

“Estamos muy emocionados de haber elegido este equipo y a la Liga Pro para iniciar un nuevo reto. Quito es una ciudad mística de grandes logros deportivos y eso me da alegría de estar aquí”, señaló César Farías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos