Deportes

Por esta razón favorece derrota de LDU a Barcelona SC

Barcelona puede sacar mayor diferencia.

¿El fin de la Kinitoneta? Varios medios del país, al igual que periodistas deportivos, relacionaron a los últimos cotejos de Edison Méndez con lo ocurrido con Xavi Hernández en el FC Barcelona, lastimosamente esa racha de victorias no duró mucho en el caso del exseleccionado de la Tri.

Liga de Quito cayó por 3-0 frente al Orense. Los albos presentaron un juego muy bajo en comparación con lo demostrado en Casa Blanca contra Barcelona SC. Hoy los azucenas tuvieron la oportunidad de igualar al líder del torneo y dejaron ir esta oportunidad beneficiando a su pasado rival.

Con esta goleada propinada por el Orense al Rey de Copas Ecuatoriano, el ídolo tiene el sartén en el mango para volver a sacar diferencia en la tabla general de la Liga Pro.

Los canarios se medirán a las 20.00 contra Gualaceo en el estadio Banco Pichincha y quiere volverá probar el sabor de la victoria tras sus dos derrotas consecutivas: LDU y Lanús (Copa Sudamericana).

A la par, de conseguir un resultado positivo (tres puntos), tendría un camino más tranquilo para enfocarse en el torneo internacional y recuperar a plenitud a sus figuras para lo que será el Clásico del Astillero el próximo 11 de mayo del 2022.

Próximos rivales de LDU: Mushuc Runa, Independiente del Valle, 09 de Octubre, Delfín y Guayaquil City

Próximos rivales de BSC: Macará, Guayaquil City, Emelec, Cuenca, Aucas.

Actualmente, Liga de Quito, Católica, Emelec e Independiente son los inmediatos perseguidores de los canarios. Sin embargo, el ídolo ha demostrado tener un mejor funcionamiento y plantilla aunque en las últimas fechas las lesiones de sus figuras como Díaz, Castillo, Souza, Martínez le ha pasado factura; los canarios son favoritos a ganar la etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos