Deportes

¡Partidazo del ecuatoriano! Ovacionaron a Moisés Caicedo

Siguen sorprendiendo con sus estadísticas.

Los hinchas del Brighton, al igual que su cuerpo técnico, se han dado cuenta en los últimos tres cotejos que Moisés Caicedo sin duda es una figura que debe estar presentes en el pitazo inicial.

Moi, además de protagonizar importantes recuperaciones del esférico, también fue ovacionado por la hinchada del club de Las Gaviotas. El primer tiempo del compatriota de 20 años fue destacable debido al versus que tuvo con el exponente del Manchester City de la selección de Bélgica, Kevin de Bruyne.

Cifras de Moi

  • 20/26 Pases Completados (77%)
  • 2/2 Pases Largos
  • 2/3 Regates (66%)
  • 38 Toques
  • 1 Intercepción
  • 5/7 Duelos en el suelo ganados (71%)
  • 1/2 Duelos Aéreos Ganados

Detalles del partido

El equipo de Graham Potter, motivado en estas jornadas finales, planteó una dura primera parte al City, que recibió las buenas noticias de la vuelta a Bruyne (titular) y de Rúben Dias (que entró en la segunda mitad). El belga, pasado el minuto 50, fue el iniciador del 1-0, con una larga carrera que terminó en la frontal del área y aprovechándose de un rechace que favoreció a Mahrez para hacer el 1-0.

Recomendados

Con fortuna, sí, pero el City consiguió derribar la resistencia del Brighton. El tanto abrió la puerta a que llegaran más y en otro rebote, el City sentenció el encuentro.

Mahrez sacó un córner para Foden en la frontal, el inglés sacó un disparo raso, sin aparente peligro, pero que tocó en un defensa para cambiarle la trayectoria a Robert Sánchez y colarse en la meta del Brighton. En los últimos minutos, Bernardo Silva redondeó la goleada y aumenta a +4 la diferencia de tantos con el Liverpool.

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos