Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo se pronuncia por la muerte de su sobrino

El Bicho cuenta con el apoyo de su familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron una dura noticia este lunes 18 de abril. Ambos comunicaron que uno de sus mellizos falleció; la niña nació sin inconvenientes mientras que el varón no tuvo signos vitales.

CR7 acotó en una misiva que el nacimiento de su hija le da la fuerza necesaria para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Sin embargo, aportó que tiene una profunda tristeza por lo sucedido.

La hermana mayor del astro luso, Katia Aveiro, no tardó en pronunciarse y enviar su mensaje de apoyo en estos duros momentos. Señaló que ahora este angelito (hijo fallecido de CR7) está en el regazo de su padre (Dios).

Recomendados

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado. Qué Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor”, aportó vía Instagram.

A la par, colgó una fotografía donde Georgina y Cristiano aparecen con sus sobrinos. Aveiro alegó con ello que la fortaleza de ambos será complementada con el resto de familia.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyeron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina

Tags

Lo Último


Te recomendamos