Deportes

Joven agredido por Cristiano Ronaldo no quiere conocerlo y rechazó su invitación

CR7 le dio un manotazo y le rompió el celular a Jake Holding, un adolescente de 14 años que es autista.

Cristiano Ronaldo no tendrá la oportunidad de redimirse ante el joven que agredió el pasado fin de semana, luego de la derrota del Manchester United 1-0 ante el Everton en Goodinson Park.

CR7, molesto por la derrota, le dio un manotazo a Jake Holding, de 14 años, y le tumbó el celular al momento de dirigirse a los vestuarios, en una agresión que fue denunciada por su madre, Sarah Kelly, quien además reveló a través de las redes sociales que su hijo es autista.

Horas después de lo sucedido, el delantero portugués del Manchester United ofreció sus disculpas y le hizo una invitación a Holding para acompañarlo a ver un juego de su club.

Recomendados

Respuesta contundente

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, escribió CR7 en su Instagram. “Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

El joven, a través de su madre, dio a conocer su decisión sobre esa invitación.

“¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así”, declaró Sarah Kelly a Sky Sports. “Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”.

No creen que las disculpas sean sinceras

La madre aclaró que la respuesta contundente de no asistir viene de su propio hijo, aficionado del Everton.

“¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red?”, continuó la progenitora. “Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”.

La policía de Merseyside sigue investigando el incidente y ha pedido más información. El jugador podría tener que comparecer ante las autoridades locales y podría ser castigado por la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos