Deportes

Gonzalo Plata sortea sus dos camisetas en agradecimiento sus seguidores y estos son los pasos para ganar

Gonzalo Plata elegirá a dos ganadores.

El ecuatoriano Gonzalo Plata, que sigue dejando en lo alto al Real Valladolid, sorprendió este miércoles a sus seguidores con una publicación de un sorteo donde habrá dos beneficiados.

El futbolista ecuatoriano compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde promocionó el sorteo de dos de sus camisetas, la una es de la Selección de Ecuador y la otra es de su equipo actual, el Real Valladolid.

Para poder elegir a los dos ganadores, el futbolista pidió a sus seguidores que realicen una serie de sencillos pasos. “Estás son las instrucciones para ganar: Sígueme, Dale like a la publicación y Nombra a 2 amigos”, escribió Plata sobre los requisitos para concursar.

El motivo de este sorteo, según explicó Plata, es por haber llegado al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Y llegamos al medio millón 500K! Y quiero mostrarles mi agradecimiento por todo el apoyo que recibo de ustedes en todo momento, así que regalaré mis dos camisetas, escogeré a dos ganadores, un ganador para la del Valladolid y otro para la de mi país Ecuador”, escribió Plata en su publicación.

Finalmente, el ecuatoriano explicó que el sorteo será este jueves 14 de abril. “Seleccionaré a los ganadores mañana a las 20:00 hora española. Mucha suerte a todos”, concluyó.

Valladolid

La Segunda División Española está punto de llegar a su recta final, el Valladolid se encuentra en puestos de ascenso (dos primeros). El equipo de Plata se ubica tercero en la tabla de posiciones con 65 puntos.

Restan siete fechas para que este torneo de ascenso llegue a su final. Dos clubes logran el esperado ascenso, actualmente el club propiedad de Ronaldo “El Fenómeno” está por detrás del Eibar y Almería; sus inmediatos perseguidores son Tenerife y Girona con 59 y 58 unidades, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos