Deportes

La genialidad de Gonzalo Plata que revive el Real Valladolid

Plata sueña con el ascenso.

Gonzalo Plata sigue frotando la lámpara de su genialidad en el Real Valladolid. En un reciente enfrentamiento contra el Málaga creo un desborde que terminó en el tanto de significó la igualdad del Pucela.

Shon Weissman anotó un doblete que permitió acercarse al Eibar, líder de la segunda división de La Liga. Aunque el verdadero “héroe” fue el ecuatoriano que no se cansa de brillar y desequilibrar al rival que se mida.

El Real Valladolid revivió su desborde este martes a través de sus redes sociales. “Lo volvieron a ver en el VAR para ver la genialidad de Gonzalo”, escribieron.

Recomendados

El joven de 21 años tomó el esférico cerca al área de guardameta contrario e ingresó hasta casi la portería para brindar una asistencia digna de un crack.

Plata se perfila para la primera división

La Segunda División Española está punto de llegar a su recta final, el Valladolid se encuentra en puestos de ascenso (dos primeros). El equipo de Plata se ubica tercero en la tabla de posiciones con 65 puntos.

Restan siete fechas para que este torneo de ascenso llegue a su final. Dos clubes logran el esperado ascenso, actualmente el club propiedad de Ronaldo “El Fenómeno” está por detrás del Eibar y Almería; sus inmediatos perseguidores son Tenerife y Girona con 59 y 58 unidades, respectivamente.

Precisamente, este sábado 16 de abril se jugará una verdadera final entre Valladolid y Almería. El enfrentamiento dejará claro al segundo en la clasificación y dejará trazado el camino para el duelo decisivo contra el Eibar el próximo 8 de mayo.

De darse el ascenso de Plata a la Primera División de la Liga Española, el guayaquileño y pilar de la Tri se convertiría en el octavo compatriota en participar en este torneo después de Iván Hurtado, Kaviedes, Antonio Valencia, Joffre Guerrón, Felipe Caicedo, Jefferson Montero y Pervis Estupiñán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos