Deportes

¿Cuánto ganará Pervis Estupiñán si pasa a semifinales de la Champions League?

Está a 90 minutos de hacer historia.

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán se podría transformar este martes 12 de abril en el segundo compatriota en clasificarse a semifinales de la Champions League tras lo alcanzado por Antonio Valencia; en 2011 jugó contra el Schalke 04.

Ahora, el esmeraldeño de 24 años quiere eliminar al favorito Bayern de Munich y ser parte de los cuatro mejores clubes de Europa. El Villarreal llega con una importante ventaja de 1-0; el Submarino Amarillo tiene el sartén por el mango.

Más allá de alcanzar un hito deportivo, el club al que representa Pervis Estupiñán se haría con importante beneficio económico. Por la clasificación será un valor de 12,5millones. Mientras que de clasificar a la gran final se embolsaría 15,5 millones más.

Recomendados

El Bayern llega al partido de vuelta contra el Villarreal no solo con la presión de remontar la derrota por 1-0 en la ida, sino además en un momento en que el juego del equipo está generando dudas.

Los últimos dos partidos, la derrota ante el Villarreal y una victoria afortunada por 1-0 ante el Augsburgo, estuvieron muy lejos de mostrar la mejor versión del Bayern.

El meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo este lunes que le gustaba “estos partidos en los que todo está en juego”.

“Me gustan este tipo de partidos en los que todo está en juego. Ahora queremos mostrar nuestro mejor lado. Ya hemos tenido este tipo de situaciones en los que estamos bajo presión de lograr un resultado en la vuelta”, apuntó Neuer.

“Todo el mundo sabe que no se debe hacer bromas con nosotros después un partido así”, comentó refiriéndose a la ida, en la que el Bayern perdió por 1-0.

Neuer admitió que el resultado había sido benigno con el Bayern y señaló que más que por éste había decepción por el rendimiento del equipo.

“Estamos contentos de haber perdido solo 1-0. Estábamos más descontentos con nuestro rendimiento que con el resultado. Ahora tenemos la oportunidad de revertir el resultado el casa y queremos aprovecharlo”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos