Deportes

¡Firme en Copa Sudamericana! Barcelona SC gana 4-2 a Wanderers

Doblete de Mastriani, un tanto de Carcelén y por su puesto, un gol de película del Kitu Díaz ponen al equipo de Célico arriba de la tabla

GYE-BARCELONA-WANDERES Barcelona SC vs Montevideo Wanderers (César Muñoz/API)

¡El ‘Idolo’ dio cátedra en el Moumental! Los dirigidos de Jorge Célico vencieron 4-2 a Montevideo Wanderers, este jueves, en partido por la primera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2022.

PUBLICIDAD

Un doblete de Gonzalo Mastriani al minuto 8′ y 11′ y dos goles más anotados por Michael Carcelén (34′) y Damián Díaz (54′) impulsan al elenco canario en su estreno continental en el segundo torneo más prestigioso de clubes de la Conmebol.

Sin duda lo más comentado del cotejo fue el golazo del ‘Kitu’ Díaz al minuto 54′ cuando iba a cobrar un tiro de esquina, aprovechó que el portero estaba salido para patear abajo y que el balón cruce la línea de meta.

Revive el gol del Kitu

Barcelona SC salió a la cancha muy seguro y decidido a ganar el encuentro por la fase de grupos de Sudamericana.Esto, tras la dura salida de la tercera ronda de la Copa Libertadores a manos del América Mineiro en pasado marzo, perdiéndose así la oportunidad de poder jugar una final en su estadio.

Hernán Rivero al minuto 13 y Mauro Méndez al 61′ anotaron el descuento para el equipo ‘Bohemio’.

Los toreros se encuentran en su mejor época debido al buen fútbol que están demostrando con Jorge Célico, quien asumió la riendas del club hace semanas luego de la salida de Fabián Bustos al Santos FC.

El próximo partido de Barcelona será el 14 de abril ante Lanús de visitante.

Tags

Lo Último